The Mozart

DELUXE RIVER VIEW ROOMS

Acerca de la habitación

Where else in Prague will you wake up to this view? Facing the Vltava river, this room type offers simply the best views of the iconic Prague Castle and Charles Bridge, sure to make up memories to last you a lifetime.

Una cama king

35 - 39 m2 (377 - 420 sq.ft.)

Views to Vltava River, Charles Bridge & Prague Castle

Located at the front of the hotel, this room type offers best views of the famous Prague Castle and Charles Bridge, creating unforgettable moments for a lifetime.

Aire acondicionado

Escritorio o lugar de trabajo

No fumador

Caja fuerte en la habitación

Wifi gratuito

ver otras habitaciones

Reserve su estancia en una de nuestras hermosas habitaciones con frescos del siglo XVIII, en una tranquila habitación de lujo con vistas al patio o en una impresionante suite con vistas al Puente de Carlos y al Castillo de Praga. Cada habitación de The Mozart es auténtica y única.

SUITE MOZART

Prepare su estancia para que se adapte a su ambiente, siguiendo los pasos de Mozart. Vive como Mozart, en el mismo edificio en el que vivió durante meses moldeando sin complejos la Praga que lo rodeaba. El amor de Mozart por Praga se refleja claramente en las cartas personales, y nuestro amor por Mozart se refleja en los elementos de esta suite especial.

SUITE PRESIDENCIAL

En el corazón de The Mozart se encuentra nuestra lujosa suite presidencial, que cuenta con tres dormitorios con baño privado, una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada y un espacio de oficina en la intimidad íntima de nuestro patio barroco. Muebles personalizados, antigüedades y obras de arte decoran la suite, ¡a la que también se puede acceder a través de una entrada privada! La suite presidencial prácticamente garantiza una estancia inolvidable y emocionante en Praga. Además, ¡la radiante suite también es el lugar perfecto para eventos privados o presentaciones de productos!

SUITE CASANOVA

Un viajero por el mundo, un ratón de biblioteca, un seductor en serie, un hombre de negocios poco fiable y encarcelado por una afrenta a la decencia común: es difícil imaginar un mejor modelo a seguir para su estancia en Praga. Sigue los pasos de Casanova en un edificio frecuentado por el explorador italiano y disfruta de nuestra espaciosa habitación con una romántica cama con dosel, un espacio de oficina y una atractiva sala de estar con vistas al patio del Palacio.

MUCHA SUITE

Si te gusta el Art Nouveau, ¡tienes que reservar The Mucha Suite! Los amantes del arte y la historia apreciarán la precisión y la belleza de nuestros homenajes al reconocido pintor checo Mucha, famoso por sus pinturas, arte gráfico e ilustraciones. La suite es espaciosa, pero tiene una sala de estar acogedora y de buen gusto para relajarse después de un largo día paseando por las históricas calles de Praga.

SUITE DEL PALACIO REAL

La habitación tiene techos altos, suelos de parqué originales y un balcón de uso privado. Está en el centro del palacio y tiene vistas a ambos patios. Con 5 ventanas, esta suite junior está llena de luz y vibraciones positivas.

SUITE LUTECIA

Llamada así en honor al famoso Hotel Lutetia de París, donde la opulencia de buen gusto se combina con una intimidad poco común, el ambiente hogareño de la suite está adornado con muebles originales del Hotel Lutetia adquiridos en una subasta en Francia. Con vistas al Castillo de Praga y al Puente de Carlos, este encantador espacio recuerda la atmósfera de un apartamento parisino.

SUITES FAMILIARES

En las suites familiares de Mozart, nadie duerme en el sofá. El generoso espacio de la suite significa que cada huésped tiene una cama cómoda para dormir y es la elección correcta para los viajeros a los que les gusta estar juntos pero aprecian los momentos de privacidad.

SUITES DE LUJO CON VISTA AL RÍO

Estas amplias suites ofrecen una vista impresionante del Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Beba su bebida caliente de la mañana observando este panorama único en su tipo: inolvidable.

HABITACIONES DE LUJO CON VISTA AL RÍO

¿En qué otro lugar de Praga te despertarás con esta vista? Con vistas al río Moldava, este tipo de habitación ofrece simplemente las mejores vistas del emblemático Castillo de Praga y el Puente de Carlos, que seguro que te guardarán recuerdos que durarán toda la vida.

HABITACIONES BARROCAS DE LUJO

Retroceda en el tiempo y disfrute del auténtico lujo barroco, con frescos originales en las paredes y el techo que datan del siglo XVIII. ¿Qué es lo que no se puede amar, amantes del arte? Ah, no hay aire acondicionado, pero eso es para proteger el gran valor histórico de nuestras habitaciones;)
Shopping Basket